7 secretos de un Corredor-Secreto 2

Secreto 2

Arréglala 

Muchos vendedores deciden no hacerle mejoras a su casa antes de ponerla en venta, como cambiar el “vanity” del baño o arreglar los gabinetes de la cocina porque creen que el comprador querrá elegir su propia decoración.

La realidad es que los compradores quieren comprar una casa lista para mudarse.

Con todos los gastos relacionados con la compra de la propiedad (opción, tasación, gastos de cierre y otros) en la mayoría de los casos, el comprador gasta la mayoría de sus ahorros en el proceso de compra y necesita mudarse a una casa que ya esté lista para vivir… que como mucho, solo requiera “pintar, limpiar y nos mudamos.” 

¿Quieres conocer el secreto para hacerlo sin que te cueste mucho? Despersonaliza, neutraliza y limpia/organiza 

Despersonaliza- remueve de mesas y paredes todo objeto personal que te identifique como el “dueño de la propiedad y sus gustos”. Esto incluye fotos, diplomas, trofeos, etc. Lo que quieres es que el comprador entre a la casa y pueda sentir que esa podría ser SU casa. 


Neutraliza- Decoración genérica y colores neutrales. Para ir a la segura, usa colores como el blanco, crema y el gris porque son agradables para la mayoría de las personas. Y en cuanto a la decoración, mira revistas de decoración, pasa por la vitrina de tiendas de decoración y fíjate en la variedad de objetos genéricos para decorar que usan. Busca en internet, (a mí me gusta Pinterest) para ideas de decoración simples y formas de darle nueva vida a objetos que ya tienes para poder reutilizarlos. 

Limpia y organiza- Esto no necesita mucha explicación, pero limpia, limpia, limpia y bota y organiza. Los compradores van a abrir todas las puertas, si, las de closets, también, van a mirar TODO. Asegúrate de que todo esté limpio y organizado. También asegúrate de que tu casa huela bien. 

👉 Secreto 3


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO LISTADO- Estancias de la Ceiba, Juncos

NUEVO LISTADO- Estancias de la Ceiba, Juncos