Las 7 Verdades en Bienes Raíces

Las 7 Verdades en Bienes Raíces

  1. Ser representado por un Corredor tiene los siguientes beneficios:

         Representación profesional- Nosotro somos su representante y estamos obligado por ley a defender sus mejores intereses dentro de nuestras habilidades     
         Especialista personal- Es como contratar un contador para que le llene las planillas o un mecánico para que le arregle el carro. Si tuviera el tiempo para adiestrarse en esas disciplinas, ¿pagaría por esos servicios? Pero ¿quién tiene el tiempo? Aparte, la mayoría de las personas venden dos propiedades en su vida y esas dos transacciones no van a convertir a nadie en un experto en bienes raíces.   
         Objetividad- Nuestro trabajo es hacerle ver los pro y los conta de todas las decisiones que usted tome durante el proceso de venta de la casa. También le diremos cosas que usted no quiere escuchar porque queremos que tome decisiones informadas, no decisiones basadas en las emociones.
         Conveniencia- En estos días, vender una propiedad es casi imposible sin que el proceso casi se convierta en un empleo a tiempo parcial.

  2. Los Corredores estamos comprometidos con tratar a todas las partes envueltas en la transacción con honestidad, estamos adheridos a un código de ética y altos estándares.

  3. El precio de su casa se basa en el precio en el que se vendieron propiedades comparables a la suya recientemente y no en el precio al que se listaron o anunciaron. Así es como es establece el “valor justo del mercado” de una propiedad.

  4. ¿Qué pasa si pone un precio muy alto a su casa?
    • No atraerá muchos compradores, porque piensan que la casa está fuera de su presupuesto.
    • Se tardará más en vender
    • Hará más atractivas las otras propiedades competidoras
    • La propiedad pierde el interés del publico
    • Siempre será recordada como la “muy cara”
    • Hace que usted pierda tiempo preciado para completar alguna otra transacción de compraventa
    • Lo hace perder el dinero que invierta en el mercadeo de la propiedad.
    • Hace que las negociaciones se detengan
    • Causa problemas con la tasación
    • Termina vendiéndose por un precio más bajo que el valor justo del mercado para compensar por todas las anteriores.

  5. Estudios indican que la mayor parte de los compradores, adquieren una propiedad al valor justo del mercado, no un precio más alto. Este número incrementa cuando el precio de la propiedad se estipula un poco debajo del valor justo del mercado

  6. El valor justo del mercado, o sea, el precio al que se vende la casa, lo establece el mercado en sí, esto quiere decir, lo que los compradores hoy están dispuestos a pagar por la propiedad. Los compradores están comparando su propiedad con otras en el mercado y no les interesa:

    🚫 Lo que diga su vecino🚫 Lo que diga otro Corredor
    🚫 Lo que gastó en mejoras🚫 Lo que hoy cuesta construir
    🚫 Lo que gastó en losas.🚫 El precio al que compró
    🚫 Lo que va a gastar en
    reparaciones
    🚫 Lo que usted necesita que le
    sobre

  7. Su casa genera el mayor interés entre la comunidad de profesionales de bienes raíces y compradores durante los primeros 30 días en el mercado. Si no se pone un precio adecuado, se pierde la oportunidad de dominar en el momento pico del interés.

  8. Poner anuncios no es la manera más efectiva de conseguir un comprador para una propiedad. Según compradores encuestados, encontraron su propiedad a través de:

  9. Corredor41%Desarrollador7%
    Letrero en la casa16%Conocía el dueño4%
    Internet11%Revista o libro 1%
    Periódico7%Otro6%
    Familiar, amigo o vecino7%

Quinta parte: 10 pasos para vender su casa


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO LISTADO- Estancias de la Ceiba, Juncos

NUEVO LISTADO- Estancias de la Ceiba, Juncos